COMPARTE


La escultural conductora Norelys Rodríguez, es la protagonista del nuevo video de Ricardo Arjona “Lo poco que tengo”, que se trata del segundo tema promocional de la producción discrográfica “Viaje” del guatemalteco.

La dirección de este material grabado en la isla de Roatán, Honduras, estuvo a cargo de otro venezolano: Miguel Ángel Alonso. Para la exótica modelo, el tema “refleja” su filosofía de vida. “Es una canción que me mueve el alma, tremendamente fresca y esperanzadora”, añadió en nota de prensa.


Para Rodríguez fue un honor trabajar junto a Ricardo Arjona. (Foto )

La presentadora venezolana concibió como un honor haber trabajado con un artista de gran trayectoria; al tiempo que adelantó que próximamente tendrá su propia página web “En equilibrio” y continuará sus labores sociales junto al atleta Maickel Melamed en la fundación “Somos Posible”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.