Se espera que este sábado las precipitaciones también sean débiles. (Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

Nubosidad parcial y precipitaciones débiles prevé para el país el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), este viernes.

“Continua predominando nubosidad parcial en la mayor parte del país, con precipitaciones dispersas débiles a moderadas, especialmente en los estados de la región oriental, sur, andes y sur de Zulia”, precisa el instituto en su reporte publicado en la página web, www.inameh.gob.ve.

En todas las regiones del país el Inameh proyecta que habrá precipitaciones débiles durante todo el periodo y sólo en algunos casos con tendencia a ser más moderedas hacia la tarde y noche. En las dependencias federales ( Los Roques, Isla de Aves, La Orchila, entre otras) no se estiman precipitaciones.

El Inameh pronostica que para este sábado las precipitaciones también sean débiles y algunas fuertes en la tarde y noche, en el territorio nacional. Respecto a la temperatura, este viernes para Caracas la mínima es de 18º y la máxima de 29º.

La institución refiere que noviembre se caracteriza por ser el mes de “la transición entre la finalización de la temporada de lluvias y el inicio de la temporada seca en el país”, razón por la cual se esperan “períodos con poca nubosidad, particularmente sobre las regiones Oriental, Central, Centro Occidental, norte de la Zuliana y Llanos Centrales”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.