Nubosidad y lluvia en el país pronostica el Inameh para este sábado


Nubosidad parcial, lluvias y lloviznas aisladas especialmente en horas de la tarde y noche. (Foto Archivo)

AVN

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que para este sábado una onda tropical en el occidente del país y una Zona de Convergencia Intertropical origina nubosidad con precipitaciones dispersas, algunas con descargas eléctricas sobre las regiones Central, Llanos Centrales, Llanos Occidentales, Centro Occidental, Sur y oeste de la Oriental.

Mientras, el resto del país se mantendrá con nubosidad parcial, lluvias y lloviznas aisladas especialmente en horas de la tarde y noche, agrega el reporte publicado en el portal web del organismo.

De acuerdo a la información, en el Distrito Capital este sábado el cielo permanecerá de parcial a nublado con lluvias dispersas y la temperatura oscilará entre 20 °C y 30 °C.

Además destaca que en los estados Bolívar y Amazonas, el cielo se presentará mayormente nublado con precipitaciones dispersas, algunas de ellas con actividad eléctrica.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Nubosidad y lluvia en el país pronostica el Inameh para este sábado

Activa las notificaciones Lo pensaré