COMPARTE
Cristhopher Borrero

La instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN) es sinónimo de apertura para el país, lo que vaticina el retorno de la democracia, consideró Del Valle Salazar, una de las manifestantes que celebró la juramentación de los nuevos parlamentarios en el distribuidor de El Trigal de Valencia. 

El tricolor nacional ondeaba con orgullo en el aire, también hubo cánticos de celebración y cornetazos de apoyo a los parlamentarios, lo que marcó el buen ánimo de la manifestación. “Hay que darles apoyo porque los civiles tienen una ilusión. Hubo un cambio del rector primario del Poder Legislativo. Esto es un evento de los civiles, quienes manifestaron y lograron que el CNE reconociera los resultados para que se dé un cambio en la nación”, refirió Salazar. 

El líder político independiente Pablo Aure acompañó a los ciudadanos, quien pese a sus diferencias en el pasado con Henry Ramos Allup, actual presidente de la AN, consideró que es la persona apropiada para que haya una transición menos traumática en el parlamento. 

GNB Rondó La Ciudad 

En algunos puntos de la ciudad hubo presencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Los castrenses tuvieron presencia en Naguanagua, específicamente en la calle de acceso hacia Terrazas de Paramacay, la avenida Andrés Eloy Blanco y unos 15 motorizados transitaron por el Distribuidor de El Trigal. 

Darwin Estanga, transeúnte, consideró que la presencia de la GNB resulta atípica. “Es positivo que estén los puntos de control en la ciudad, siempre y cuando sea para resguardar ante cualquier tipo de irregularidad y no para amedrentar al ciudadano”, puntualizó. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.