COMPARTE


La orden es la disciplina y el trabajo. (Foto Archivo/Referencial)

Darío Sánchez García || dsanchez@el-carabobeno.com

Antonio López, presidente del Cuerpo de Bomberos de San Joaquín, negó que haya retiros de funcionarios por renuncias. La autoridad apuntó que todos los recientes egresos has sido por destituciones justificadas.

López apuntó que la principal queja de los ahora exfuncionarios es la nueva jefa de operaciones, que de acuerdo a su declaración, ha sido elegida en asamblea por los propios bomberos por unanimidad.

José Murgas, exfuncionario que aseguró haber renunciado, apuntó que los efectivos tienen problemas con la nueva jefa de tropa porque según él, no cumple con los requisitos para el cargo y no defiende los derechos de los funcionarios. Murgas pidió en entrevista telefónica la renuncia del nuevo comandante al que acusó de buscar beneficios propios.

Antonio López no descartó otras destituciones por faltas “graves”. No es toda la tropa, son pequeños grupos que se apoderaron de las instalaciones, acusó el presidente de los bomberos. Los funcionarios tienen que trabajar. La orden es la disciplina y el trabajo, añadió el también director de la policía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.