COMPARTE


Fue reanudado el calendario de fumigación en San Diego. (Foto Cortesía)

La Alcaldía de San Diego ha suspendido la fumigación en algunos sectores Debido a las constantes precipitaciones suscitadas en horas de la tarde en el municipio, por ende, se reprogramó el cronograma de la campaña contra el dengue.

Mediante una nota de prensa se comunicó que este viernes el operativo se llevará a cabo a partir de las 6 de la tarde en: Pozo La Esmeralda, Lomas de La Esmeralda, Manzana C, Terrazas de San Diego town house, Edificios de urbanización Morro II, Paso Real y Farmatodo.

El sábado 20 la fumigación se hará a la misma hora en urbanización Valle de Oro, Poblado de San Diego, Orion, Sansur, Yuma 26, Los Anaucos, El Parque Metropolitano, Aseprovica, Chalets Country y Montemayor. Seguidamente el domingo será en: Urbanización Morro I, avenida 69 y sus alrededores, Yuma I y II, Los Andes I y II, Morro apartamentos, San Nicolás, Valle Verde y Las Gaviotas.

Para la próxima semana, iniciarán el lunes 22 en La Josefina II, La Luz, El Polvero, Las trinitarias, Las Trianitas, Sector Madeirense, Valles del Nogal, La Lopera, Los Tamarindos, Colonial y San Francisco de Cúpira. El martes en: Magallanes parte alta y baja, Valencey, Columba Rivas, Los Harales y Colinas de Los Harales.

Seguidamente, el jueves 25 el operativo de fumigación será también a las 6 de la tarde en: Ciudadela Henrique Bernardo Núñez, Gran Valle, Paraíso, Altamira y Santa Ana. El viernes en Colinas de San Diego, Primero de mayo, Los Próceres, Fundación Los Cedros, Callejón 16 de septiembre y Campo Solo. Finalmente, el sábado 27 de septiembre a la misma hora en: Los Jarales norte y sur y Laguna Country Club. (JN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.