COMPARTE


(Foto Ubaldo Medina)

A la renuncia este miércoles de Ramón Guillermo Aveledo a la secretaría ejecutiva de la Mesa de la Unidad Democrática, se sumó también Ramón José Medina, quien hasta este jueves se desempeñó como Secretario Ejecutivo Adjunto, así lo hizo saber en una carta dirigida a Aveledo.

Indicó que la unidad en la oposición debe prevalecer, y que dividirla sería “criminal”, con lo que se “alargaría la agonía producida por el gobierno”, que a su juicio quiere implantar un modelo social y económico opuesto a intereses comunes, reprimiendo y violando derechos humanos para completar sus fines, expresó.

Medina comentó que la decisión de poner su cargo a la orden, al igual que Aveledo, la habían acordado en las “últimas semanas”, pero a pesar de algunos comentarios que le sugerían esperar un momento más oportuno, el ex secretario adjunto consideró que su ciclo había culminado para abrir paso a los relevos. Expresó que no abandonaría la vida política, y que continuaría “aportando su esfuerzo” desde otros frentes.

En la misiva, que Medina usó para referir brevemente los obstáculos que desde los inicios de la coalición partidista se dispusieron a enfrentar, resaltó los “logros” internos de la MUD, entre los que cuentan la normativa que permitió consensos y acuerdos, que calificó de “complicados”, así como la ejecución de dos elecciones primarias con masiva participación. El exsecretario adjunto dio crédito a Aveledo por esto.(VA)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.