COMPARTE


(Foto: Pedro Pinilla)

Karla Ramos | Fotos: Pedro Pinilla | rinst@el-carabobeno.com

El cc Shopping Mall de la ciudad de Valencia fue el lugar escogido para la inauguración de La Tienda del Pintor en fusión con la empresa Soluciones decorativas. Un espacio diseñado para hacer de las compras del hogar un ambiente perfecto para cualquier cliente. Este nuevo proyecto promete llevar a todos los compradores soluciones decorativas para oficinas, hogares, empresas y todo espacio listo para un cambio. Este establecimiento contará con el gran respaldo de pinturas Flamuko, una de las mejores marcas de pintura que hay en el mercado con variedad en colores, productos y ahora esta nueva tienda piloto se le suma las soluciones decorativas, así lo comentó el Gerente General Jorge Bermúdez.

Con más de 170 tiendas del pintor y 57 años llevando color a Venezuela, han logrado consolidar un liderazgo significativo a nivel nacional. El Gerente General de la nueva tienda comentó que este nuevo concepto busca que la gente no solo pinte su casa o un espacio, sino que la persona puede redecorar, revestir y rediseñar cualquier ambiente. Al evento asistió como invitado especial Eladio Lárez, quien además es la imagen de La tienda del Pintor y pinturas Flamuko. Lárez se mostró muy contento al asistir y exhorto a que “esto es un ejemplo de que hay que seguir creyendo en el país”.

Este nuevo espacio para el hogar tendrá un horario de Lunes a Viernes 8:00am a 6:00 pm, Sábados de 9:00am a 6:00pm y Feriados de 12:00pm a 6:00pm. Está ubicada en el piso 1 local 13 del mencionado centro comercial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.