COMPARTE

Nuevamente, habitantes de la Gran Valencia resultan afectados por una interrupción no programada ni anunciada del servicio eléctrico, la noche de este lunes.

Usuarios de la red social Twitter reportaron que el corte eléctrico no programado inició a eso de las 6:20 de la tarde de este lunes, dejando a oscuras los sectores Trigal, Camoruco, La Viña, Agua Blanca, La Isabelica, Parque Valencia en el municipio Valencia.

De igual forma, los sectores La Begoña, Santa Ana, Los Guayabitos y parte de La Granja en Naguanagua, resultaron afectados por el apagón. En San Diego, también hubo reporte de interrupción eléctrica.

Los twitteros se quejaron de las reiterativas -y sorpresivas- fallas en el suministro eléctrico.

Tras las quejas y demandas a Corpoelec por parte de los usuarios, la empresa eléctrica anunció a través de su cuenta en Twitter que los apagones eran parte del Plan de Administración de Carga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.