COMPARTE

Alfredo S. Flores

La Asamblea Nacional (AN) cuenta con un nuevo canal, que a su vez cuenta con un nuevo logo, que sustituye al antiguo manejado por el parlamento oficialista.

El nuevo estilo gráfico del canal fue revelado este martes en la transmisión en vivo que empezó el canal de Youtube del parlamento.

La letras “a” y “n” en color gris conforman el logotipo que aparece adornado con una bandera tricolor en la parte superior y completado por las letras “TV” en color azul, mientras que el  eslogan del canal es “El parlamento de todos”.

El nuevo canal de la AN funciona en paralelo con el antiguo medio del parlamento, ANTV, dirigido por Darío Vivas. Este último estuvo fuera del aire desde el pasado 31 de diciembre mientras se resolvía una crisis interna que vivieron sus trabajadores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.