COMPARTE


El grupo delictivo perpetró una operación comando. (Foto @ledezmacar)

Reporte: María Eugenia Espinoza || Redacción: Marcos Castillo

La inseguridad no da tregua a la Universidad de Carabobo: Tres áreas de la Facultad de Ingeniería fueron robadas durante la madrugada de este lunes. Alrededor de cinco aires acondicionados y papelería en general se cuentan entre los bienes que se llevaron los delincuentes.

El propietario de una fotocopiadora que funciona en el lugar relató que a las 6 de la mañana la persona encargada de su local le notificó el hecho, por lo que se trasladó de inmediato para verificar el estado de su negocio. Los funcionarios de los cuerpos de seguridad presentes no le habían permitido el ingreso hasta las 9 de la mañana.

Agentes del CICPC, Policía de Carabobo y Policía Municipal de Naguanagua acudieron a la dependencia universitaria cerca de las 2 de la mañana para iniciar las investigaciones. La versión que se manejaba a las afueras de la facultad daba cuenta que individuos de un barrio que se encuentra en la parte posterior habrían violentado nuevamente las puertas y habrían perpetrado este nuevo robo.

Los vigilantes internos de la UC al percatarse de la operación comando que perpetró el grupo delictivo dieron parte a las autoridades, pero fue imposible impedir el robo. Al parecer las áreas afectadas fueron el laboratorio de tecnología del ambiente, otra área no precisada y el centro de copiado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.