COMPARTE


Hasta el momento se desconoce si los sospechosos se suicidaron o fueron abatidos. (Foto AFP)

EFE

Al menos cinco personas fallecieron, entre ellas dos agentes de policía, en un tiroteo iniciado en un centro comercial de Las Vegas (Nevada), informó hoy el diario local Review-Journal.

Dos de las víctimas son los dos presuntos autores de los disparos, que abrieron fuego en una concurrida zona sin que conozcan los motivos.

Según el diario de Las Vegas, el tiroteo se desencadeno cuando dos agentes de policía se aproximaron a los sospechosos, un hombre y una mujer, en una pizzería en la que almorzaban.

Aún no están claras las circunstancias de las muertes y del tiroteo que se extendió a un supermercado Walmart cercano.

Testigos indicaron que uno de los autores de los disparos gritó “esto es el inicio de una revolución” antes de emprenderla a balazos y fallecer víctimas de los disparos.

Hasta el momento se desconoce si los sospechosos se suicidaron o fueron abatidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.