COMPARTE


El 13 de noviembe inician las festividades. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Alfredo Fermín || [email protected]

El Nuncio Apostólico del papa Francisco en Venezuela, Aldo Giordano, presidirá el próximo 13 de noviembre en el Forum, la misa de la festividad de Nuestra Señora del Socorro, patrona de Valencia.

El anuncio lo hizo monseñor Reinaldo Del Prette, arzobispo de Valencia, en una conferencia de prensa ofrecida en la curia arzobispal con motivo de informar sobre el programa de las fiestas de la Virgen, a partir del próximo domingo 26. Le acompañaron los padres Pedro De Freitas, párroco de la Catedral y Miguel Romero, director de Comunicación Social de la arquidiócesis; Marina Giménez de Bencomo, presidenta de la Cofradía de Nuestra Señora del Socorro; y Jennifer Nehme Sipols, coordinadora de los festejos.

Marina Giménez de Bencomo informó que el programa comenzará el próximo domingo a las 10, con una misa criolla presidida por monseñor Del Prette, con la participación de la agrupación Fogón y Tambor, seguida de un espectáculo flamenco a cargo de las Lizarraga, frente a la Catedral.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.