COMPARTE

En una nueva jornada de la OLP que se llevó a cabo en 8 municipios del estado Carabobo, 4 delincuentes con homicidios en sus prontuarios fueron abatidos. Con esto, ya suman 17 los fallecidos en los 2 operativos realizados esta semana en la entidad. 

También fueron desarticuladas 4 bandas criminales, conocidas como  “Los Merideños”, “Los Avestruz”, la de “El Mono” y la de “El Duri”. 

El gobernador Francisco Ameliach mencionó que en el barrio Leonardo Chirinos de Miguel Peña, Eddy Junior Parra Parra, de la banda “El Duri”, murió al enfrentar a la comisión con arma de fuego. Parra tenía registro policial por porte ilícito de arma de fuego y droga. 

Ameliach dijo que en el operativo realizado la madrugada del viernes en el sector Los Mangos de Yagua en el municpio Guacara, murió al enfrentar con una escopeta calibre 12 a la comisión,José Quintero Rojas, solicitado por el delito de homicidio calificado y señalado por la muerte del inspector del Cicpc, Henry Manuel Zambrano. 

La máxima autoridad regional ofreció un balance sobre los operativos realizados en Carabobo. Señaló que en 36 despliegues efectuados en todos los muncipios de Carabobo, han sido detenidos 132 delincuentes, 29 bandas criminales han sido desarticuladas y 86 armas de fuego incautadas. 

Con información de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.