COMPARTE

AVN

La Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) se
desplegó este fin de semana en los estados Portuguesa, Aragua, Barinas y Zulia,
informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo
González López.

En la comunidad aragüeña de Guasimal, 700 uniformados detuvieron a 26 sujetos. Cuatro estaban solicitados por distintos delitos. 300 vehículos fueron inspeccionados, de los cuales tres eran requeridos por robo. Se incautaron 300 gramos de presunta cocaína y 5 de supuesta marihuana, y se recuperó una moto, detalló el funcionario. 

En el municipio Guajira, estado Zulia, los efectivos incautaron 14 armas de fuego, 176 mil litros combustible, mil 260 litros de aceite, y 2 mil cajas de cerveza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.