COMPARTE


“Hay que ver si este declive es real”. (Foto AFP)

EFE

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo que el ritmo de aumento de nuevos casos de ébola en Liberia está disminuyendo, lo que supone su primera declaración esperanzadora sobre la posibilidad de comenzar a poner bajo control la epidemia.

“El número de casos en Liberia empieza a declinar, pero hay que ver si este declive es real”, declaró el director adjunto de la organización a cargo de la respuesta operacional frente al ébola, Bruce Aylward, en una rueda de prensa.

“Yo lo pondría así: optimismo con cautela”, señaló el responsable, quien dijo que la razón de este cambio de tendencia estaría en el aumento de funerales seguros y el importante impulso a la información y sensibilización de las comunidades afectadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.