COMPARTE

La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró una emergencia sanitaria global debido al virus del Zika por recomendación de un grupo de expertos, informó hoy el organismo en Ginebra.

El virus se está propagando desde los países de América del Sur hacia todo el continente. Sin embargo en los últimos días se ha reportado diversos casos en Europa por parte de personas que viajaron a las naciones afectadas por esta enfermedad, que incluso puede ser transmitida por contacto sexual.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.