COMPARTE


Declaran el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga. (Foto Archivo)

AFP

Las Naciones Unidas declaró el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga, acogiendo una propuesta del primer ministro de India, Narendra Modi.

La Asamblea General de la ONU adoptó este jueves la resolución invitando a los gobiernos del mundo para aprovechar ese día la oportunidad de “aumentar la conciencia sobre los beneficios de la práctica del yoga”.

Modi, un vegetariano que practica a diario yoga, hizo la propuesta durante su discurso inaugural ante la Asamblea General de la ONU en septiembre y el mes pasado nombró un ministro del yoga en su gabinete.

“Eufórico”, escribió el primer ministro en Twitter. “No tengo palabras para describir mi alegría por la declaración de la ONU del 21 de Junio como el Día Internacional del Yoga. Doy completamente la bienvenida a ese día”, añadió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.