EFE

Las agencias humanitarias de Naciones Unidas denunciaron hoy que el régimen de Bachar al Asad en Siria impide de forma reiterada la distribución de medicinas y de suplementos nutricionales para bebés.

«Nosotros damos una lista al ministerio de Salud sirio de los medicamentos y materiales que queremos entregar a la población, y el ministerio lo traslada a los sistemas de seguridad, y parece que es allí donde se bloquea», dijo en rueda de prensa Tarik Jasarevic, portavoz de la Organización Mundial de la Salud.

Por su parte, Christoph Boulierac, portavoz de Unicef, denunció que en repetidas ocasiones, la última ayer, se han retirado de los convoyes humanitarios suplementos nutricionales para bebés. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.