Christian Díaz | @christiandiazj 

El parlamentario Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, recibió la respuesta de la Alta Comisión de los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) acerca de la solicitud de mediación para conciliar un diálogo en Venezuela.

Esto luego de que publicara una imagen adjunto a un tuit la mañana de este viernes a través de su cuenta oficial de Twitter . 

El comunicado tiene como firmante a Zeid Ra’ad Al Hussein, alto comisionado de Derechos Humanos de la organización internacional.

“La solicitud procede si contiene la aprobación tanto de el Poder Legislativo y el Ejecutivo”, expresó Al Hussein.

Florido aprovecho la respuesta para opinar en 140 carácteres. “Para que haya justicia Maduro debe dejar que la ONU entre a Venezuela y valide estándares en materia a Derechos Humanos”. 

(Foto Twitter @LuisFlorido)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.