COMPARTE

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció el jueves que visitará a Cuba el 21 y 22 de marzo y se reunirá con su homólogo Raúl Castro, en un viaje destinado a continuar con “los esfuerzos que puedan mejorar las vidas de los cubanos”.

Se trata de un encuentro que reafirmará las relaciones entre ambos países después de más de medio siglo (88 años) de tensiones.

En una publicación en Twitter, Obama dijo que aunque Estados Unidos aún tiene diferencias con Cuba, ha logrado avances significativos en la normalización de los lazos con la isla.

(Reuters)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.