EFE

El presidente de EE.UU., Barack Obama, y el de Argentina, Mauricio Macri, iniciaron hoy su reunión en la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino, en compañía de varios asesores, según constató Efe.

La reunión bilateral es el primer acto oficial de la agenda de Obama, que llegó esta madrugada a Argentina procedente de Cuba junto a toda su familia.

Después de la reunión, Obama y Macri ofrecerán una rueda de prensa conjunta en la Casa Rosada.

En medio de un fuerte despliegue de seguridad, Obama arribó a la sede del Gobierno argentino a las 10.56 hora local (13.56 GMT) y fue recibido personalmente por Macri.

En las declaraciones oficiales luego de la reunión en privado entre ambos mandatarios, Macri resaltó la importancia de la cooperación entre ambos países. Obama por su parte destacó las decisiones que el máximo responsable de Argentina ha tomado en materia económica y social.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.