Los mandatarios están enfrentados desde hace meses en torno de la situación en Ucrania. (Foto Archivo)

AFP

El presidente estadounidense, Barack Obama, y su homólogo ruso, Vladimir Putin, mantuvieron una breve reunión este lunes en Pekín, donde se lleva a cabo la cumbre Asia-Pacífico de la APEC, indicó un alto funcionario norteamericano.

Los mandatarios, enfrentados desde hace meses en torno de la situación en Ucrania, “simplemente mantuvieron una breve reunión durante la cual no tuvieron tiempo para abordar los problemas”, dijo el funcionario, bajo condición de anonimato.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.