COMPARTE


(Foto Archivo)

Pedro José Tovar Rojas (28) murió ayer al caer por una pendiente cuando operaba una máquina compactadora en la construcción del nuevo tramo de la autopista Cimarrón Andresote, en el sector La Esperanza, municipio Juan José Mora.

Al parecer, se acercó demasiado a la orilla y la maquinaria pesada se desplazó hacia el vacío.

Otros Casos

A la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en Valencia ingresaron el cuerpo de Júnior Abraham Palencia Hernández (21), hallado en plena vía pública de Bello Monte con varias heridas propinadas por arma de fuego.

Carlos Eduardo Tonas Oviedo (18), fue ultimado de múltiples disparos en Las Parcelas del Socorro 1.

Edgar Yoel Lana (20) murió alrededor de la 1:00 p.m. en la finca Agua Blanca del municipio Miranda. Fue encontrado electrocutado. (CRT/SP)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.