Familiares a la espera de sus parientes en la morgue de Valencia. (Foto Héctor Freile)

María Eugenia Espinoza

Un obrero de 22 años, identificado como José Manuel Pacheco Hernández, perdió la vida al recibir varios disparos que le propinaron hombres armados, alrededor de las 11:00 a.m. de este jueves cuando estaba en la calle principal del barrio El Porvenir, en la Parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

Se conoció que el joven transitaba por la zona con destino a su residencia y al llegar a su vivienda fue interceptado por varios sujetos desconocidos, quienes lo sometieron y le dispararon en reiteradas oportunidades. Pacheco falleció instantáneamente en el lugar.

Funcionarios del eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), trasladaron el cadáver al Departamento de Patología Forense de Valencia y dieron inicio a las averiguaciones del caso para determinar el móvil del suceso, aunque no descartan el ajuste de cuentas.

En otro hecho violento, fue ultimado Rey Alexander Rojas Onate, de 18 años, cerca de las 9:30 p.m. de este miércoles. El joven fue herido por arma de fuego. Estaba en el callejón La Paz, del sector de Mañonguito en la Parroquia San José de Valencia.

Trascendió que la víctima se encontraba en el lugar cuando fue interceptado por unos sujetos quienes sin mediar palabras le efectuaron varios disparos. Rojas falleció en el lugar.

Una comisión del eje de Homicidio del Cicpc, subdelegación Las Acacias trasladó el cadáver a la morgue de Valencia. Las autoridades no descartan el ajuste de cuentas como móvil del hecho.

Hallan hombre sin vida dentro de su residencia

A las 10:00 p.m fue encontrado el cuerpo sin vida de Junior Argenis Corro Camacaro dentro de su residencia en el barrio González Plaza, municipio Naguanagua. Trascendió que el hombre de 30 años fue trasladado por el Cicpc subdelegación Las Acacias a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. Presentó heridas propiciadas por arma de fuego.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.