COMPARTE


Marino Alvarado, coordinador general de Provea (Foto Archivo)

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), no le permitieron visitar a los detenidos que tienen como sitio de reclusión la sede de ese cuerpo policial en El Helicoide, Caracas, incumpliendo de esta forma un acuerdo previo establecido.

El coordinador general de Provea, Marino Alvarado, explicó que el pasado jueves, gracias a la mediación del Ministerio Público, se logró una reunión con el director del Sebin, Gustavo Gonzáles López , en la que también participó el director de Actuación Procesal del Ministerio Público, Joel Espinoza.

Durante el encuentro, el director de Inteligencia permisó la visita de Provea a El Helicoide. Los representantes de la ONG tendrían acceso para hablar con todos los reclusos que están en el Sebin, incluyendo oficiales. (DA)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.