COMPARTE

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó a través de su cuenta Twitter la detención del director de la policía del municipio, Manuel Furelos, por parte de una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). 

“Queremos informar que hace minutos el Sebin se llevó detenido al jefe de Polisucre, Manuel Furelos”, tuiteó Ocariz y agregó que se desconocen las razones de la detención. 

Aclaró además que la sede de la policía no está militarizada y que los funcionarios se encuentran acuartelados hasta nueva orden (JLO)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.