(Foto Archivo)

MARÍA EUGENIA ESPINOZA

Ocho personas perdieron la vida de forma violenta durante este fin de semana en Carabobo, que inició el viernes a las 6:00 p.m. hasta este domingo.

De las muertes violentas seis corresponden al municipio Valencia y dos al municipio Libertador.

Asesinado estudiante de ingeniería

Salir a compartir con unos vecinos le costó la vida a un estudiante de ingeniería mecánica, identificado como Rubén José Torrealba Estrada, de 23 años, quien salió de su casa aproximadamente a las 8:00 p.m. de este domingo, cuando unos sujetos despiadados acabaron con su vida para robarle sus pertenencias.

Familiares de la víctima relataron en la morgue de Valencia que el joven salió de su vivienda ubicada en la vía principal del Barrio Central de la parroquia Candelaria de Valencia, y luego de llevar a una amiga a su casa, unos hombres armados le propinaron un impacto de bala en el pecho para despojarlo de su celular y su moto modelo Empire, color azul.

Luego del hecho, los amigos de Torrealba lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde fue ingresado al área de trauma shock y falleció.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.