COMPARTE


Aparentemente se trataba de un transformador. (Foto Archivo)

Cecilia A. Chirinos

Desde las 11:00 de la mañana de este martes en Las Quintas de Naguanagua se registró la suspensión del servicio eléctrico, y pasadas las 7:00 de la noche no había sido solucionado el problema.

Algunos vecinos de la zona informaron que aparentemente se trataba de un transformador, pero que la empresa Corpoelec no se había presentado y tampoco atendían el teléfono.

El servicio eléctrico también falló en varias zonas de la ciudad durante la tarde, lo cual originó desagrados y angustia en los carabobeños. A través de las redes sociales usuarios denunciaron la falta de la energía eléctrica en Guacara, Las Chimeneas, Bello Monte I, II y III, Guataparo en Valencia y en Naguanaguana La Granja, Las Quintas y zonas aledañas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.