COMPARTE


El encuentro es organizado por Fedecámaras Carabobo. (Foto El Carabobeño)

GABRIELA ESPINOZA F.

El Gobierno de Nicolás Maduro no enfrenta la crisis económica del país porque teme el costo social del ajuste. El especialista Orlando Ochoa explicó que el Ejecutivo no tiene la capacidad para enfrentar esta situación con sinceridad debido a que la ideología de transición al socialismo no sabe manejar los mercados.

Para esto recomendó organizar el mercado cambiario, sanear la entrega de divisas a un precio justo y otorgarlas a quienes realmente las usan, de lo contrario otros se enriquecen. Estas declaraciones las ofreció durante la conferencia “Escenarios hacia el cierre del 2014”, que se desarrolla en el diario El Carabobeño.

El encuentro es organizado por Fedecámaras Carabobo y también participarán como ponentes la coordinadora de Políticas Públicas del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice-Libertad), Isabel Pereira y el presidente de la empresa Consultora Martí y Asociados, Julio Martí.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.