COMPARTE


La actividad busca colaboradores por la causa de Tapas por Vida (Foto Archivo)

Los estudiantes de la XI promoción de la Escuela Odontología de la Universidad José Antonio Páez llevarán a cabo una caminata de 4 kilómetros este domingo 27 de julio en el Parque Metropolitano de San Diego junto con la organización Tapas por Vida.

María Jesús Santos, odontólogo egresada de la UJAP y organizadora de la actividad, comentó que el evento es netamente estudiantil y busca ofrecer una alternativa recreativa para reunir a participantes que colaboren con la buena causa de Tapas por Vida.

“Nuestra alianza con Tapas por Vida define esta actividad, queremos brindarles apoyo pues creemos en su labor. Durante toda esta semana estaremos recolectando tapitas en diversos puntos del campus de la UJAP y el domingo también tendremos puntos de recolección”, manifestó Santos.

La actividad cuenta con el apoyo de la Universidad José Antonio Páez, la Alcaldía de San Diego, Gatorade y JJ Dental. De igual modo, contará con frutas, hidratación, franelas y premios al primer y segundo lugar. Al finalizar, los participantes podrán disfrutar de clases de taebo, bailoterapia y power yoga en las instalaciones del Instituto Autónomo Municipal de Deporte San Diego (Iamdesandi).

Las inscripciones para la caminata deben realizarse a través de promoxiodontoujap@gmail.com o llamando al 0412-2340107 y 0424-4688118.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.