COMPARTE

Dorys López Villegas/ Christopher Borrero

Un oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) murió la mañana de este jueves 31 de diciembre, en un hecho vial registrado en la carretera vieja Tocuyito, sector La Guásima, municipio Libertador. Fue identificado como Luis Alberto Pineda Rodríguez, de 27 años de edad.

Familiares relataron que el hecho ocurrió alrededor de las 6:15 a.m. cuando Pineda salió de su casa en el referido sector y a causa del pavimento mojado por las lluvias caídas en la zona, perdió el control de la moto Kawasaki KLR 650 que conducía e impactó contra una pared. Falleció instantáneamente en el sitio.

Se supo que el agente tenía 9 años de servicio, 6 de ellos como fiscal de tránsito y 3 como oficial de la PNB. Dejó un hijo de 5 años y era el quinto de seis hermanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.