La corporación funcionará con base en un plan integral. (Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

El Ministerio de Educación oficializó este miércoles la creación de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE, S.A), que funcionará en Caracas como una empresa del Estado. La medida fue publicada en la Gaceta Oficial 40.538 que circuló este martes 11 de noviembre.

De acuerdo con esta resolución, la CNAE tendrá como propósito “el diseño, formulación, administración, ejecución, evaluación y seguimiento de planes para la producción, adquisición, distribución, transporte, almacenamiento, procesamiento, transformación y colocación de alimentos destinados a las instituciones oficiales del subsistema de educación básica”.

La corporación funcionará con base en un plan integral que comprende temas como: producción agrícola escolar, comercialización de alimentos y servicios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.