COMPARTE


La suspensión se extiende para los días 1, 2, 3, 4 y 9,10 y 11 de enero del año 2015. (Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

La ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó este viernes que el porte de armas en el país estará suspendido del 24 al 28 de diciembre y también durante la celebración del año nuevo, el día 31.

“Este viernes salió en Gaceta tres resoluciones conjuntas con el Ministerio para la Defensa, en las que se establece lo del porte de armas y a los que les corresponde tener las armas”, dijo desde el terminal terrestre La Bandera, en Caracas.

En transmisión de Venezolana de Televisión, explicó que la medida comenzará a aplicarse desde este viernes e incluye los días 20, 21, 24,25,26 27, 28 y 31 de este mes.

La suspensión se extiende para los días 1, 2, 3, 4 y 9,10 y 11 de enero del año 2015.

“Las armas solo podrán ser utilizadas por los organismos de seguridad del Estado y los que estén autorizados por el Ministerio para la Defensa”, agregó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.