COMPARTE

Este lunes en horas de la tarde,  el director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco fue agredido por afectos al oficialismo cuando se encontraba en las cercanías de la Plaza Bolívar de Caracas.

Blanco quien no cuenta con guardaespaldas disponía a comer en un local cercano al Parlamento denunció por su cuenta twitter “acabo de ser agredido por tarifados del régimen mientras iba a almorzar  por la Plaza Bolívar. Lanzaron botellas y golpes”. 

“Tarifados movilizan sus hordas con radio para agredir a quienes simplemente queremos reconstruir lo que destruyeron”. pic.twitter.com/AwaG3lQZgo

— Oliver Blanco (@OliverBlanco) febrero 15, 2016

El director compartió una foto de uno de los atacantes y agregó el mensaje:

“Este era uno de los malandros que nos agredió hoy, con radio en mano y pistola en cintura”. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.