COMPARTE

 Sara Pacheco

Cansados y sin respuesta, se encuentran los vecinos de la urbanización Los Caobos, parroquia Miguel Peña. Alrededor de las 5:30 de la tarde, un grupo de residentes protestó en la entrada del urbanismo demandando respuesta a algún organismo oficial sobre el olor a gasolina que los acompaña desde diciembre. 

Sandra Gudiño, integrante del consejo comunal, sostiene que trabajadores de Pdvsa y Bomberos de Valencia han realizado inspecciones y tomado muestras, sin embargo no tienen claro que es lo que sucede. La situación se agudiza cada vez más. Algunos habitantes han desarrollado enfermedades respiratorias, otras optan por dejar de usar habitaciones de sus viviendas donde el olor es más fuerte. 

Hicieron un llamado tanto a la alcaldía como a la gobernación para llegar a una pronta solución. 

    




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.