Entre los fallecidos habrían trabajadores de la finca. (Foto Archivo)

Marcos Castillo || mcastillo@el-carabobeno.com

Once muertos fue el saldo que habría dejado un enfrentamiento entre supuestas bandas delictivas dentro de la finca San Juan de Dios, ubicada en el sector Altagracia de Orituco del estado Guárico, informaron varios medios de comunicación.

Según el portal sologuarico.com, nueve supuestos delincuentes habrían llegado a la finca para extorsionar a los trabajadores. Minutos después arribaron otros 40 hombres, presuntamente miembros de la banda “El Picure”, y se produjo un enfrentamiento que culminó con 11 muertos.

El portal guariqueño indica que entre los fallecidos habrían trabajadores de la finca. Hasta las 10 de la mañana, ninguna autoridad del Gobierno nacional ni regional se han pronunciado sobre este nuevo hecho violento.

Noticia en desarrollo



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.