COMPARTE


Pasajeros reclaman más orden y mejor trato en terminal. (Foto Noel Palencia)

Mientras la municipalidad defiende las buenas condiciones físicas del Terminal de Pasajeros Juan José Flores de Puerto Cabello, sus usuarios, pese a alabar la limpieza y orden de sus instalaciones lamentan que la operatividad de ésta no sea la más idónea.

De los usuarios consultados, nadie refutó las condiciones de higiene e infraestructura del nuevo terminal porteño. “Si lo comparas con otros terminales del país como el de La Victoria en Aragua, que para este sábado hasta olía a basura. Esto es una preciosura, pero hace falta autoridad para el manejo del servicio de transporte, formación de colas y abusos”, lamentó Augusto Serrano, yaracuyano residenciado en Aragua, que bajó este fin de semana al puerto para disfrutar de las playas.

Aseguraron que todo funciona de forma correcta, pero solo cuando las autoridades a cargo están presentes. “Yo vengo a cada rato para Puerto Cabello, los días de semana es una cosa y los domingo es un escenario muy distinto”, aseguró José Francisco Oropeza, turista larense.

En una nota de prensa enviada a esta sala de redacción, el gobierno porteño defendió no solo las condiciones de infraestructura sino la gestión de los funcionarios a cargo. (LSN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.