(Foto Archivo)

Debido a la gran demanda de motorizados, Gilberto Ceballos, director regional del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), informó que decidieron proseguir con el censo, revisión y habilitación de documentos a partir del lunes 20 de abril en el Parque Recreacional Sur de Valencia.

En nota publicada por Noticias24 Carabobo, Ceballos indicó que el miércoles 22 de abril nuevamente contarán con el apoyo de la Notaría Pública 5ta de Valencia. Solo llevando ante el INTT una declaración jurada y los justificativos de testigo, podrán legalizar sus respectivas motos y solicitar su título de propiedad.

La actividad se ofrecería del martes 14 al viernes 17 de abril, sin embargo, diariamente recibieron una demanda promedio de mil 500 motorizados, por lo que decidieron extender este operativo de legalización.

En horas de la mañana motorizados protestaron en la avenida Las Ferias. Exigían la extensión del operativo. (AMZ)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.