Califica de heroicidad la lucha de los medios impresos. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Alfredo Fermín

“Escribiré con mucho gusto para El Carabobeño porque es un medio como El Nacional que devela con valentía tantas cosas que ocurren, resistiendo el acoso de un Gobierno perverso y obsceno que quiere que lo tengan como democrático, cuando es lo más autoritario y dictatorial que hemos conocido los venezolanos”.

La prestigiosa periodista y profesora universitaria Marta Colomina hizo esta afirmación para anunciar que a partir del próximo domingo 23, publicará su columna en El Carabobeño, donde hará comentarios sobre informaciones que ocultan especialmente los medios audiovisuales.

Marta Colomina califica de heroicidad la lucha de los medios impresos, que no se han entregado al Gobierno para su continuidad, enfrentando persecuciones, presiones y la falta de papel.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.