COMPARTE

EFE

Guillermo Lasso, líder del movimiento CREO, principal fuerza de oposición en la Asamblea Nacional de Ecuador, opinó este lunes que, con los resultados de las elecciones legislativas, Venezuela “se suma” a lo que llamó tiempos de cambio en América Latina.

Triunfo de oposición en Venezuela “es una gran noticia para los demócratas de la región”, escribió Lasso en su cuenta de Twitter, en la que felicitó a la bancada opositora por la victoria en los comicios electorales.

También mandó un mensaje de felicitación mediante ese mismo medio a Henrique Capriles, Lilian Tintori y Lepoldo López.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.