COMPARTE


Los trabajadores se movilizan en exigencia de un alza general de salarios. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Con propósito del Día del Trabajador, líderes de oposición y sociedad civil marcharán este viernes desde la avenida Francisco del Miranda, a la altura del Parque del Este, hasta Los Cortijos de Lourdes.

Los trabajadores se movilizan en exigencia de un alza general de salarios para amortiguar la inflación; informó el presidente de la Confederación de Trabajadores de Venezuela e integrante de la Unidad de Acción Sindical, Manuel Cova, según publicó Globovisión.

Estos actos también son convocados contra la escasez y el desabastecimiento que afectan el bolsillo de los venezolanos. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.