COMPARTE

DPA

Los opositores sirios cuestionaron al Gobierno de Bashar al Assad por su posición en las conversaciones de paz en la ciudad suiza de Ginebra.

El jefe del alto comité negociador (HNC) opositor, Riad Hiyab, dijo que la oposición viajó a Suiza para que las conversaciones fueran exitosas. Añadió que, sin embargo, ni el régimen ni sus aliados parecen querer una solución política.

Hiyab afirmó que la oposición recién regresará a la mesa de negociaciones cuando haya una mejora en la situación humanitaria de la población. El enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, decidió hoy posponer las conversaciones con cada una de las partes hasta el 25 de febrero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.