COMPARTE


El arzobispo Reinaldo Del Prette dirigió una comunicación a los sacerdotes de su jurisdicción. (Foto Clemente Espinoza)

Este quinto domingo de Pascua, en todos los templos de la Arquidiócesis de Valencia, habrá una oración por las víctimas del desastre ocurrido en Nepal y por el diario El Carabobeño, que se encuentra en situación difícil por el desabastecimiento de papel.

El arzobispo Reinaldo Del Prette dirigió una comunicación a los sacerdotes de su jurisdicción, para que durante la oración de los fieles se ruegue por la restauración de la vida de las víctimas y acoja en su seno a difuntos causados por el desastre de Nepal.

Además, habrá una oración en el Día Mundial de la Libertad de Prensa, para que el Espíritu del Señor sostenga a los que sirven a la verdad y a la información, especialmente por el diario El Carabobeño patrimonio informativo de Carabobo, para que supere las necesidades materiales que amenazan su funcionamiento. (AF)


(Foto Clemente Espinoza)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.