COMPARTE


Rubén León, Manuel Díaz y José Rodríguez. (Foto Carlos Blanco)

Gabriela Espinoza Fernández || gespinoza@el-carabobeno.com

Por considerar que el diario El Carabobeño es un medio que ha luchado por los problemas socio ambientales que sensibilizan a la comunidad, representantes de organizaciones ecológicas manifestaron su solidaridad con el personal de esta casa editora.

Los voceros analizaron la posibilidad de proceder ante la Corte Interamericana de los Derechos Humanos en Costa Rica, que tienen una visión de valores ambientales y demás organizaciones de las que forman parte para que realicen una cadenas de pronunciamientos a favor de este impreso.

El presidente del Canal Ecovisión y de la Fundación Ambiental Internacional Vida Verde, Manuel Díaz, explicó que este medio se ha distinguido por realizar campañas significativas para el desarrollo de la creación ambiental. Durante un encuentro que sostendrá en septiembre rendirán un homenaje a esta casa octogenaria, que ha mantenido clara la visión sostenible.

Díaz, en compañía del fundador de Asocasupo, Rubén León y José Rodríguez de la Misión Agua y Fauna sostuvo que el domingo 30 de mayo sembrarán un árbol por El Carabobeño, en el Día del Árbol.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.