COMPARTE
Euclimary Heredia Aponte

La Navidad llegó y con ella alegría, reconciliación y perdón para los venezolanos, indicó Rosa Orozco, madre de la joven asesinada durante los hechos violentos registrados en febrero de 2014 Geraldine Moreno. 

Con el eslogan #LibertadAntesDeNavidad, nuevamente se exigió la liberación de los presos políticos en el segundo bazar organizado por los vecinos de Tazajal en la plaza Geraldine Moreno, municipio Naguanagua. Orozco reiteró el deseo de que todos los que aún  continúan encarcelados puedan tener este fin de año un reencuentro con sus familias. 

Manifestó su entusiasmo por el logro alcanzado por la oposición venezolana en las pasadas elecciones parlamentarias, que para ella representa el inicio de unas navidades felices y en armonía, para motivar y enviar un mensaje a todo el pueblo de unión y amor. El bazar navideño estará hasta el 20 de diciembre desde las cuatro de la tarde hasta las diez de la noche.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.