COMPARTE


Ceballos fue trasladado el sábado a un nuevo centro de reclusión. (Foto Archivo)

La fiscal General, Luisa Ortega Díaz, dijo este martes que el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, no está aislado y aseguró que se encuentra en buen estado de salud y que ha sido visitado por la fiscal 72 con competencia nacional, Sobella Suárez, en el centro de reclusión 26 de julio en San Juan de los Morros.

“El 23 de mayo se levantó un acta de la experticia médico-legal, que suscribió el propio Daniel Ceballos y quien señaló de manera expresa que se le garantizaron sus derechos”, indicó la fiscal en su programa radial.

Señaló que este martes la fiscal volverá al centro de reclusión en Guárico para constatar las condiciones en las que se encuentra Ceballos. “No es cierto que se encuentre aislado, no estuvo aislado en Ramo Verde, ni en donde está ahora”, reiteró.

“Se le han respetado sus derechos, yo estoy segura de que ese va a ser el trato que se le va a seguir dando, porque somos un estado respetuoso de los derechos humanos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.