COMPARTE


Herrera fue seleccionado por Filis de Filadelfia desde Rancheros de Texas. (Foto Archivo)

Los venezolanos Oscar Hernández y Odubel Herrera fueron seleccionados en el draft de Regla V del beisbol de las Grandes Ligas este jueves en el cierre de las reuniones invernales.

El receptor Hernández (pertenece a Leones del Caracas en Venezuela) fue la primera escogencia general al ser tomado por Cascabeles de Arizona desde Rayas de Tampa Bay. Es considerado un bateador de fuerza al golpear este año nueve jonrones y 63 carreras impulsadas en 94 juegos en la filial Clase A media.

Por su parte el utility Herrera fue seleccionado por Filis de Filadelfia desde Rancheros de Texas. Puede jugar tanto en el cuadro interior como en los jardines y este año ganó el título de bateo en Doble A al ligar .329 con dos jonrones y 48 carreras impulsadas.

Ahora mismo Herrera está experimentando una grandiosa temporada en el beisbol venezolano con Tiburones de La Guaira siendo también líder bate con average de .374, además de ser el principal candidato para el premio “Novato del Año”. (AO)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.