COMPARTE


El superintendente recomendó no dejar para último momento el proceso. (Foto Archivo)

La inscripción en el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Socioeconómicas (Rupdae), podrá realizarse por 30 días hábiles más, informó este viernes a través de su cuenta en Twitter el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez.

Más temprano un grupo de empresarios protestó frente a la sede de la Sundde, en Chacao, para exigir que se extendiera el plazo para el cumplimiento del requisito, luego de que la página web del registro colapsara.

El superintendente recomendó no dejar para último momento el proceso. Este viernes culminaría la primera fase de inscripción en el registro, que estaría dirigido a recopilar información de todas aquellas personas naturales y jurídicas que desarrollen actividades económicas dentro del país. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.