COMPARTE


Kevin De La Hoz y Antony Trujillo. (Foto Cortesía)

De la mano con los resultados positivos que ha conseguido a nivel institucional, la escuela de fútbol Secasports se complace en recibir las convocatorias a las distintas categorías de la selección nacional de Venezuela, en este caso, la vinotinto Sub-17 dirigida por el técnico Ceferino Bencomo, ha decidido voltear su mirada al buen trabajo de cada uno de los integrantes de dicha institución haciendo llegar su llamado a Kevin de La Hoz y a Antony Trujillo para formar parte del presente módulo de preparación.

Dicha concentración de preparación se realiza principalmente en las instalaciones del complejo deportivo de empresas Polar en San Joaquín entre los días 30 de Junio y 5 de Julio y sirven como preparación para el próximo sudamericano de la categoría a celebrarse en Paraguay el próximo año 2015.

Kevin De La Hoz, lateral derecho titular del equipo campeón de Venezuela, expresó su alegría al momento de recibir el llamado y con mucha humildad asumió el reto de asistir a la selección nacional, “espero poder dar el máximo de mi en cada momento en los entrenamientos para poder cumplir lo que quieran mis entrenadores y me permitan llegar a jugar el sudamericano”, declaró el juvenil.

Antony Trujillo se prepara para vivir su segunda experiencia en un proceso de selección tras haber cumplido con su etapa en la Sub-15 e intentará mejorar su actuación con la Sub-17 aprovechando la oportunidad que le brinda el DT Bencomo, “Siento que he mejorado muchos aspectos este año en Secasports, sobre todo en lo psicológico, creo que tengo mucho que dar en esta nueva etapa y espero poder entregar lo mejor de mi en lo que sea que me toque hacer”.

Ambos futbolistas vienen de jugar el cuadrangular final del torneo nacional interclubes venezolano en su categoría consiguiendo el título de campeón tras vencer en la final al Caracas FC y posterior a este módulo ajustarán detalles para reportarse a su nuevo club (Zamora FC) junto a su compañero y lateral izquierdo Juan Silva e iniciar lo antes posible su pretemporada con el conjunto Barinés.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.